Taller

El taller de los Códigos.

En esta sección os dejo algunos o proyectos. En algunos casos tareas inacabadas o simplemente experimentos que han servido de base para otros. Mi último proyecto es GenAmazon un shortcode para ayudarte a monetizar tu web.

El Arte de Programar.

La Programación en CSS3, HTML, JavaScript, MYSQL y PHP son mis herramientas hoy en día, con las que hacer mejores webs con diseños atractivos y funcionales. Código útil para mejorar la funcionalidad de una web y para buscar el mejor posicionamiento en Google.

Desde el inicio de estos lenguajes, su evolución ha sido rápida, hoy podemos programar con un simple código en CSS animaciones muy llamativas, para dar aspectos que antes solo nos proporcionaba Flash y su lenguaje Action Script.

Curiosidades: Date una vuelta por este Planetario

En mi Taller de programación me dedico a experimentar, con cosas como la anterior, para luego implementar estos códigos en webs corporativas que requieren de diseños atractivos. Programas a medida para Webs con WordPress o nativas. Código orientado a Woocommerce para Tiendas Online.

¿ Plugins qué son ?

Módulos para instalar en WordPress, código en php adaptado a las funciones de WordPress. Si eres afiliado de Amazon y quieres vender en tu Web. Lo puedes hacer con este módulo que estoy programando ahora mismo. GenAmazon. Mira como funciona, te permitirá incrustar miles de productos en tus páginas, con los enlaces patrocinados ya listos para generar comisiones y ganar dinero.


Si puedo ayudarte no dudes en contactar.


Ir arriba